Inscripciones.png

Estimados Padres de Familia, ¡Gracias por su preferencia!

Para realizar el proceso de inscripción el padre o madre o tutor legal del menor deberá asistir al colegio y llenar el formato establecido para ese fin de su puño y letra.

Además deberá presentar los documentos solicitados en el archivo adjunto y realizar los siguientes pagos:

• Pago de Inscripción

• Pago de Mantenimiento general y tecnológico (Solamente 1° de preescolar y 1° de primaria)

• Pago de Seguro Escolar

Adicional, el padre o tutor deberá designar de forma escrita las personas autorizadas para retirar al menor del colegio después de clases y solo a estas personas se les entregará al menor.

Si tu hijo(a) ya es alumno(a) del Colegio Nicolás Bravo, solicita la reinscripción llenando el formulario adjunto y acude al colegio para finalizar tu tramite de inscripción.

Solicitud de Reinscripción

¡Gracias te Contactaremos!

REQUISITOS 22-23.jpg

Los Alumnos en Reinscripción solo deberán presentar:

1. Boleta ciclo anterior.

2. 4 fotos recientes del alumno.

3. dos fotos de tres personas autorizadas a retirar al menor.

4. Examen médico vigente

5. cartilla de vacunación vigente