Mail: informes@colegionicolasbravo.com           Semana Cultural de Viernes 30 de junio al Viernes 7 de julio
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa

Estimados padres de Familia:

Mañana la entrega de documentacion se llevara a cabo a partir de las 8:00 y hasta las 10:00 de la mañana.

El día MARTES 25 de julio saldrá la lista de libros para el siguiente ciclo escolar

2017 - 2018

Visiten la página de "Lista de Útiles" para conocer los materiales que se solicitarán para el siguiente ciclo escolar 2017 - 2018.

Los días en que se realice la clase de Educacion Física y Danza, l@s niñ@s deberán traer una gorra para protegerse de los rayos del sol ya que hay áreas que la malla-sombra no cubre.

Por su atención, gracias

Contacto: Tels: 56851243 / 70911651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

DURANTE EL MES DE JULIO:

**

**La promoción de inscripción no es acumulable con la colegiatura, ya sea por beca de promedio, pago de anualidad o promoción de hermanos. Usted puede elegir la que más le convenga.

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector