Mail: informes@colegionicolasbravo.com           Junta de Consejo Técnico Escolar viernes 27 de Enero de 2017
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa

Estimados padres de Familia:

Se les recuerda que a partir de la semana del 16 de enero del año en curso, la entrada para alumnos del grupo 6° “A” será a las 7:30 am. De martes a viernes con el fin de practicar, estrategias que les ayuden a resolver favorablemente el examen de ingreso a la secundaria.

La visita a Kidzania será día martes 24 de enero por lo que se les solicita realizar su pago a más tardar el día lunes 16 de enero dado que los lugares estan sujetos a disponibilidad del camión.

Por su atención, gracias

Contacto: Tels: 56851243 / 70911651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

Visita la página de Eventos o da clic en la imagen para conocer las indicaciones de la visita a KidZania

Da clic en el icono para vizualizar la convocatoria para las preeinscripciones al ciclo escolar 2017-2018 a nivel secundaria.

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector