++Mail: informes@colegionicolasbravo.com           Junta de Consejo Técnico Escolar viernes 31 de marzo de 2017
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa

Estimados padres de Familia:

El día de mañana viernes 24 de marzo se aplicará la evaluación de Olimpiada del Conocimiento para alumn@s de 6°, por tal motivo no se permitirá la entrada a personas ajenas al plantel de las 8:00 a las 11:30 am.

Mañana viernes 24 de marzo se repondrá la clase de Educación Física para Preescolar, 3°s y 6°.  Favor de presentarse con el pants del colegio y una gorra.

Da clic sobre la imagen para visualizar el calendario de evaluación para clases especiales.

Los días en que se realice la clase de Educacion Física y Danza, l@s niñ@s deberán traer una gorra para protegerse de los rayos del sol ya que hay areas que la malla-sombra no cubre.

Por su atención, gracias

Contacto: Tels: 56851243 / 70911651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

DURANTE EL MES DE MARZO:

**

**La promoción de inscripción no es acumulable con la colegiatura, ya sea por beca de promedio, pago de anualidad o promoción de hermanos. Usted puede elegir la que más le convenga.

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector