Mail: informes@colegionicolasbravo.com           Junta de Consejo Técnico Escolar viernes 27 de Enero de 2017
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa

Estimados padres de Familia:

El día de mañana jueves 8 de diciembre comienzan los villancicos con la presentacion de los grupos de PRESSCOLAR a las 8:00 am.

A partir de esta semana (del 5 de diciembre)  habrá ensayo de escolta los días martes y viernes de 2:30 a 3:30pm

Da clic en la imagen para descargar el molde del COPO DE NIEVE (elije la opción que de tu agrado) que deberás entregar en foami blanco diamantado por los dos lados.

Por su atención, gracias

Contacto: Tels: 56851243 / 70911651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

Da clic en el icono para visualizar los pasos que deberás seguir para realizar la evaluación de lectura.

Visita la página de eventos para conocer la indicaciones y el vestuario para el evento de navidad o Da clic en la imagen (que esta abajo)

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector