Mail: informes@colegionicolasbravo.com           Durante los meses de Febrero, Marzo y Abril se activan las promociones de Hermanos, e Invita a un Amigo; no las dejes pasar
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa

Estimados padres de Familia:

El próximo viernes 28 de abril se llevará a cabo el festejo del día del niño favor de presentarse disfrazados de vaquerit@s o con uniforme de Educación Física

Visita la página de Eventos o da clic en el icono para entrar directamente y visualizar los vestuarios para el evento del DÍA DE LAS MADRES.

Los días en que se realice la clase de Educacion Física y Danza, l@s niñ@s deberán traer una gorra para protegerse de los rayos del sol ya que hay areas que la malla-sombra no cubre.

Por su atención, gracias

Contacto: Tels: 56851243 / 70911651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

DURANTE EL MES DE ABRIL:

**

**La promoción de inscripción no es acumulable con la colegiatura, ya sea por beca de promedio, pago de anualidad o promoción de hermanos. Usted puede elegir la que más le convenga.

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector