Mail: informes@colegionicolasbravo.com           PRÓXIMA JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019.
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa:

El examen de Inglés para 1° y 2° se realizará el día 14 de noviembre.

Durante el mes de noviembre los alumnos de tendrán regularización los días miércoles y jueves de 2:30 a 3:30 p.m. Por lo que se sugiere enviarles un pequeño refrigerio.

Protocolo de actuación ante siniestros CNB

Contacto: Tels: 5685-1243 / 7091-1651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

Esta es la forma en la que se debe colocar la tela en el palo que llevaron l@s alumno@s de 4° el día viernes (puede ser cualquier tipo de tela con una medida de 1m x 1m)

Deberán llevarla a partir del día lunes 11 para ensayar con el profesor de Educación Física.

Mañana MARTES 12 de noviembre a las 3:45 p.m. habrá junta con el instructor de TENIS (SOLO PRIMARIA) para tratar temas referentes a las actividades que se realizarán dentro de la clase.

VISITA LA PÁGINA DE "EVENTOS" PARA CONOCER LAS ACTIVIDADES DE CLASES VESPERTINAS.

DESCUENTO EN INSCRIPCION

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector