Mail: informes@colegionicolasbravo.com           RECUERDA ACTUALIZAR TUS DATOS PARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR 2019 - 2020
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa:

AVISO:

A los padres de familia de 6° que decidan COMPRAR o RENTAR el dispositivo para la plataforma TODO de Educare, se solicita notificar a Direccion a más tardar el día 3 de agosto.

Se les recuerda pasar a dirección para consultar el costo que incluye la licencia de la aplicación.

Características técnicas que debe tener el dispositivo para la aplicación de EDUCARE TODO:

Sistemas operativo: Android 8.1 (oreo) o mayor a este.

Memoria interna: eMMC 32 GB

RAM: DDR3 2GB.

Cabe mencionar que este dispositivo será destinado únicamente para trabajo y no deberán descargar aplicaciones externas pues podría repercutir en el funcionamiento de la misma.

Protocolo de actuación ante siniestros CNB

Contacto: Tels: 5685-1243 / 7091-1651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

AVISO

Durante el periodo vacacional, el horario de oficina será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

De Lunes a Viernes

Consulta la página de "Lista de Útiles" para conocer los materiales del siguiente ciclo escolar.

Descuento en inscripción:

Durante el mes de julio.

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector