Mail: informes@colegionicolasbravo.com           RECUERDA ACTUALIZAR TUS DATOS PARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR 2019 - 2020
AVISO DE PRIVACIDAD

A toda la Comunidad Educativa:

Características técnicas que debe tener el dispositivo para la aplicación de EDUCARE TODO:

Sistemas operativo: Android 8.1 (oreo) o mayor a este.

Memoria interna: eMMC 32 GB

RAM: DDR3 2GB.

Cabe mencionar que este dispositivo será destinado únicamente para trabajo y no deberán descargar aplicaciones externas pues podría repercutir en el funcionamiento de la misma.

Protocolo de actuación ante siniestros CNB

Contacto: Tels: 5685-1243 / 7091-1651

Siguenos en Twitter @nicolegio

y en Facebook nicolasbravo nicolegio

AVISO

Durante el periodo vacacional, el horario de oficina será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

De Lunes a Viernes

Estimados padres de familia les informamos que ya contamos con los paquetes de libros correspondientes al ciclo escolar 2019 - 2020.

Se solicita traer una mochila o bolsa para entrega de los mismos, a fin de disminuir el uso de plásticos

Consulta la página de "Lista de Útiles" para conocer los materiales del siguiente ciclo escolar.

Descuento en inscripción:

Durante el mes de AGOSTO.

Les informamos que ya pueden pagar su colegiatura

con Puntos Bancomer

Nico Lector