NICOLECTOR

Programa Continuo 2017-2018

Estimados padres de Familia.

El Colegio en Conjunto con la Editorial SANTILLANA, han decidido implementar el ¡Programa NICOLECTOR!; esta actividad será atendida por medio del portal de SOY LECTOR (perteneciente a grupo SANTILLANA); estamos conscientes del papel primordial de la lectura en el desarrollo integral a temprana edad. También sabemos que debe ser entretenida, formativa y que gran parte de la labor de fomentar el gusto por la lectura se realiza en el salón de clases.

Este tiene la intención de:

1.-        Fomentar en los alumnos el gusto por la lectura.

2.-         Desarrollar la comprensión lectora, capacidad crítica y analítica.

Este programa consiste en leer un libro cada dos meses y realizar una evaluación en Internet

Da clic en el icono de "Lista de Títulos" para conocer los libros que leerás por bimestre, así como las fechas correspondientes a cada evaluación, de igual manerea dando clic en el icono de "Lectores en red" podrás visualizar la guía para realizar el examen.

Coordinador Adriana Quijada Quintana

adrianaquijada@colegionicolasbravo.com