Visita Escolar

INDICACIONES

PARA LA VISITA

1. El costo de la visita es de $205.00 por persona.

2. CUPO LIMITADO

3. La cita es en colegio a las 7:10 hrs.

4. La hora aproximada de regreso es a las 4:00p.m.

5. UNIFORME: Pants completo de la escuela, tenis blancos limpios. En caso de que traigan otra playera u otro pants NO podrán asistir a la salida. Podrán utilizar una sudadera extra debajo de la chamarra del colegio

6. Deberán portar la credencial de PVC para visitas escolares sin excepción (misma que se entregará el día de la salida, únicamente deberán traer un cordón para portarla).

7. No traer mochila escolar.

8. No traer aparatos electrónicos ni joyas o relojes.

9. Las cámaras fotográficas serán responsabilidad de quién las porte.

10. Todos los alumnos y visitantes deberán apegarse a los reglamentos del parque y de incurrir en alguna falta, el parque solicitará que se retiren y deberán esperar en el autobus hasta la hora de regreso, además de las sanciones que el Colegio les imponga a su regreso.

11. Lunch 1 Desayuno: Sandwich, Torta, manzana, pera, jugo en tetrapak con popote, golosina, agua embotellada con taparosca, (este lunch se comerá en el trayecto de ida).

12. Lunch 2 Desayuno: Sandwich, Torta, manzana, pera, jugo en tetrapak con popote, golosina, agua embotellada con taparosca, (este lunch se comerá en el trayecto de ida).

13. Lunch 3 Regreso: (para el regreso) mandar agua embotellada con taparosca, una golosina o papas, este lunch se queda en el Autobus hasta el regreso.

14. Los Lunch deben venir en bolsa de plástico desechable, con el nombre del alumno anotado.

15. Traer una linterna y una cangurera para poder llevar su agua y su linterna

16. Traer una linterna y una cangurera para poder llevar su agua y su linterna

17. Los alumnos que no reciban autorización por parte de sus maestras por cuestiones de aprovechamiento o conducta, no podrán asistir.

18. La fecha límite para recibir pagos es el Viernes 18 de mayo.

19. Ningun niño que no tenga cubierto el pago del seguro escolar no podrá asistir.

20. Los alumnos o visitantes que no lleguen el día de la visita no recibirán reembolso alguno.

Estimados padres de familia:

El Colegio Nicolás Bravo les informa

que la siguiente visita Escolar

del ciclo escolar 2017-2018

será a:

DESIERTO

DE LOS LEONES

Como parte de las actividades planeadas para este ciclo escolar 2017-2018, se encuentra la visita al parque nacional Desierto de Los Leones, para el día 24 de mayo del año en curso, cuyo propósito general es que el alumno, valore la diversidad natural de una reserva ecológica dentro de su ciudad, conocida a través de su libro de texto de la SEP.

Así mismo se reconozca como parte de los seres vivos, de la naturaleza, del lugar donde viven y de la historia para fortalecer su identidad personal y nacional. Participe en acciones que contribuyan al cuidado de sí mismos, de la naturaleza y del patrimonio cultural.

En el parque nacional Desierto de los Leones, los alumnos conocerán y reconocerán, el origen de su nombre, la ubicación geográfica, el clima predominante, tipo de paisaje, flora, fauna.

Por otra parte, establecerá dentro de la línea del tiempo de la historia de nuestro México, el transcurso del parque, en la época del virreinato, la independiente, la reforma y la revolución; así mismo conocerá un ex­-convento de la orden Carmelitas descalzos, con túneles subterráneos, construido en el siglo XVII.

La actividad conlleva una serie de actividades que cada docente con base al plan y programas de estudio vigente ha diseñado, mismas fortalecerán lo visto en clase, a su vez serán un indicador más dentro del proceso de evaluación.

Por lo anterior solicitamos su apoyo para que mencionada visita educativa, cumpla con su propósito en el marco de una educación integral.