Visita Escolar

Preescolar y Primaria

INDICACIONES PARA LA VISITA DELVIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020

* Cita en el colegio 06:40 am

* Salida del colegio 07:00 am, sin excepción alguna (NO SE ESPERARÁ A NINGÚN ALUMNO)

* UNIFORME: Pants completo de la escuela, tenis blancos limpios. En caso de que traigan otra playera u otro pants NO podrán asistir a la salida.

* Llevar una cangurera y/o bolsa mariconera pequeña para guardar sus cosas como kidzos, papel de baño, etc. como la imagen.

* Credencial INDISPENSABLE, la credencial que deben llevar los alumnos es la misma con la que los recogen. En caso de no llevarla no podrán asistir al paseo.

* Lunch 1 y lunch 2, separados en bolsas y con nombre del alumno. LUNCH 1: sándwich o torta, fruta, agua. Llevar envases y utensilios desechables. LUNCH 2: Agua, papas, golosina

* Se les recuerda que la comida dentro de Kidzania está incluida en el costo del paseo.

* En caso de que los alumnos lleven dinero, será responsabilidad de cada uno de ellos.

* NO podrán llevar celulares, cámaras fotográficas, tablets, etc.

* Hora de llegada al Colegio 18:00 hrs. Aproximadamente.

Estimados padres de familia:

El Colegio Nicolás Bravo les informa sobre la visita escolar a nivel preescolar y  primaria, la cual será a:

KidZania es una de las marcas de entretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol más realista, donde los niños de 3 a 14 años pueden explorar libremente una ciudad infantil a escala, con una superficie de más de 7,000 metros cuadrados y con más de 70 actividades que pueden disfrutar.

Las actividades están inspiradas en réplicas del mundo real, para que los niños desarrollen sus habilidades y valores. Estas se realizan de manera realista y detallada gracias al patrocinio de un socio de industria.