Visita Escolar

Preescolar y Primaria

INDICACIONES

PARA LA VISITA

La visita se llevará a acabo el día 7 de febrero.

Costo: $ 550.00

Incluye lunch dentro de Kidzania

El pago se deberá realizar a más tardar el día lunes 20 de enero.

Posteriormente se subirán indicaciones más especificas para la visita.

Estimados padres de familia:

El Colegio Nicolás Bravo les informa sobre la visita escolar a nivel preescolar y  primaria, la cual será a:

KidZania es una de las marcas de entretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol más realista, donde los niños de 3 a 14 años pueden explorar libremente una ciudad infantil a escala, con una superficie de más de 7,000 metros cuadrados y con más de 70 actividades que pueden disfrutar.

Las actividades están inspiradas en réplicas del mundo real, para que los niños desarrollen sus habilidades y valores. Estas se realizan de manera realista y detallada gracias al patrocinio de un socio de industria.