Día del Niño

Preescolar

Las maestras de preescolar mandarán posteriormente las indicaciones correspondientes para cada actividad

TEMA:

Queridos Alumnos

Este lunes 30 de Abril a las 8:30 a.m. celebrarémos  el

Recuerda que puedes participar imitando a tu artista o grupo musical, consulta las bases.

Bases:

** La convocatoria se dará a conocer del 9 a 11 de abril.

** Deberás entregar tu disco a más tardar el día 13 de Abril a Miss Delia, pues será la encargada del control de las mismas para el casting de las presentaciones.

1. El casting se llevará a cabo del lunes 16 al viernes 20 de abril, deberás presentar tu coreografía ya montada.
  2. El día 30 de Abril participarás según la lista establecida.
  3. El tiempo asignado a tu presentación es el mismo que dura tu música.
  4. Pueden participar como solistas o en grupo.
  5. Ninguna canción podrá contener letra obsena o vulgar.
  6. Debido al corto tiempo, no se podrá repetir la participación de ningún alumno.

No lo olvides

Puedes venir disfrazado de cualquier personaje referente a los

Nota: El disfraz no es obligatorio, en caso de no venir disfrazado deberás presentarte con el uniforme de Educación Física.

• Sin mochila

Los papás podrán asistir a la presentación de l@s  niñ@s, posteriormente l@s alumn@s pasarán a sus salones para dar inicio al convivio.

La salida será a las 12:30 p.m.

No hay Actividades Vespertinas

Las mamás de apoyo (solo 2 por grupo) también vienen disfrazadas y deberán portar su distintivo.