Miss Laura

lauramacedo@colegionicolasbravo.com

Da clic en la imagen para visualizar las actividades correspondientes a la semana del 25  al 29 de septiembre.

Miss Laurita

Inglés Colorea con el color incicado

13 de Septiembre de 2017.

Tarea de bimestre

Visita al museo del juguete

Dirección: Dr. Olvera No. 15 Colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc C.M., cerca del metro obrera, sobre eje central

1.-Fecha de  entrega: 16 de octubre 2017

2.-Indicaciones:

* Llevar al  niño al museo, observar las vitrinas que ahí se presentan, platicarles sobre qué  tipo de juguete es, de que material está hecho, si alguno de los padres jugo con él etc.

* Tomar fotografías del niño en el museo

3.- Realizar un reporte:  En hojas tamaño carta, carátula con datos del alumno, escribir lo que le gusto al niño del museo, añadir las fotografías, entregar en un folder con las hojas engrapadas

“Disfruten esta actividad en familia”