Miss Laura

lauramacedo@colegionicolasbravo.com

“Zoo Animals Expositions”

♥ Students will visit the zoo with their parents, if it is possible take photos inside the zoo, and take photos of some animals, focus on the vocabulary seen at class:

● zebra (aligeiror)

● lion (laion)

● panda

● tiger (taiger)

● gorilla (gorilla)

● elephant (elefant)

● giraffe (yiraf)

● hippo

● snake (esneik)

● rhino

● kangaroo (kangaru)

● crocodile / alligator (crocodail/aligeiror)

♥ The expositions can be printed (preferable with photos or illustrated with drawings) it can be presented by cardboards, bond paper, craft paper or America paper, also you can make a presentation in power point to project it with your classmates. Remember to use simple phrases as: “This is an elephant”

♥ the expositions will start on February 18th 2019.

Have fun! J

“Exposiciones de animales zoológicos”

♥ Los estudiantes visitarán el zoológico con sus padres, si es posible tomar fotos dentro del zoológico y tomar fotos de algunos animales, enfocarse en el vocabulario que se ve en la clase:

● cebra (aligeiror)

● león (laion)

● panda

● tigre (taiger)

● gorila (gorila)

● elefante (elefante)

● jirafa (yiraf)

● hipopótamo

● serpiente (esneik)

● rinoceronte

● canguro (kangaru)

● cocodrilo / cocodrilo (cocodrilo / aligeiror)

♥ Las exposiciones se pueden imprimir (preferiblemente con fotos o ilustradas con dibujos) se pueden presentar con cartulinas, papel bond, papel artesanal o papel de América, también puede hacer una presentación en Power Point para proyectarla con sus compañeros de clase. Recuerda usar frases simples como: “Esto es un elefante”

♥ Las exposiciones comenzarán el 18 de febrero de 2019.

¡Que te diviertas!

Tarea de bimestre

VISITA A LA BIBLIOTECA DE LA CUIDAD DE MÉXICO

Fecha de entrega: 1 de marzo del 2019

INDICACIONES:

*Estando en la biblioteca, orientar a los alumnos sobre la elección del libro que desean leer.

*Observar los  patios, salas que hay en la biblioteca y el nombre que tienen.

*Dar lectura (con ayuda de un adulto) a la  información que proporciona la biblioteca (señales, biografías, indicaciones etc.)

*Con el libro elegido, leerlo y realizar un reporte: Título del libro, describir brevemente el contenido y realizar algunas ilustraciones.

*Tomar fotografías del alumno en diferentes espacios de la biblioteca

*Entregar en folder tamaño carta.

Disfruten en familia la actividad de la lectura.