TERCER AÑO

3° A y B

INGLÉS: De la siguiente página:

Realiza las actividades correspondientes a los siguientes temas:

** Pasado simple

**Presente continuo

**Verbo to be

** Pasado simple verbo to be

Dando clic en el icono correspondiente a cada tema.

VISITA LA SIGUIENTE PAGINA

DANDO CLIC EN EL BOTON QUE DICE "PRINCIPIANTE"

NO GUARDES CAMBIOS

Observa el vídeo que se encuentran en el link

Y en una hoja de block tamaño carta menciona  5 palabras que indiquen para ti lo que significa la danza y explica el ¿ por qué  ?

Estimados padres de familia dejamos el vinculo de la tarea correspondiente a la semana pasada (del 25 al 29 de septiembre), en caso de no haber tenido la oportunidad de visitar la página anteriormente.

Tarea del 25 al 29 de septiembre 3° A yB

Tarea del 25 al 29 de septiembre Inglés