PRIMER AÑO

Descárgalo es gratis

1° A y B

INGLÉS: De la siguiente página:

Realiza las actividades correspondientes a los siguientes temas:

**Colores

**Parentescos familiares

**Verbo to be

** " Yes / No questions"

Dando clic en el icono correspondiente a cada tema.

VISITA LA SIGUIENTE PAGINA

DANDO CLIC EN EL BOTON QUE DICE "PRINCIPIANTE"

NO GUARDES CAMBIOS

=INDICACIONES=

ESPAÑOL:

Ordena las palabras que se encuentran en cada tarjeta para que comprendas los recados y después escríbelos en fichas bibliográficas.

MATEMATICAS:

Escribe el signo (<, >, =) según corresponda en lahoja de trabajo.

EXPLORACIÓN:

Colorea, observa cada ilustración y escribe el habito de higiene a que se refiere.

ESPAÑOL:

Colorea, recorta, pega y escribe un sustantivo común y uno propio a cada dibujo.

CIVICA:

Escribe 2 medidas de prevenir accidentes en la casa, escuela y la calle.

Observa el vídeo que se encuentran en el link

Y en una hoja de block tamaño carta menciona ¿Cuáles son diferentes razones por las cual el hombre a bailado a lo largo de la historia ?