CUARTO AÑO

VIERNES 6 DE OCTUBRE

LIBRO GADER PÁG. 38

Ciencias Naturales

Nombre:                                                                                                                 Grado:

Actividad  1.  Lee con atención el texto “Funciones del cuerpo humano y su relación con el mantenimiento de la salud”  página 18-19 del LINK

y responde las siguientes preguntas.

¿Cuál es la forma en la que el Sistema Nervioso recibe información del medio que nos rodea?

¿Qué tipo de información recibe el Sistema Nervioso del interior de nuestro cuerpo?

Como los aparatos y sistemas están comunicados entre sí, las enfermedades que afectan a uno de ellos algunos veces tienen efectos en otros.

¿Qué acciones es necesario realizar para cuidar funcionamiento de todos nuestros órganos?

Actividad 2: Observa en video que se encuentra en el LINK

coméntalo con tu familia.  Realiza un esquema del sistema nervioso en ¼ de cartulina.

Observa los vídeos  que se encuentran en los link

Y elabora una línea del tiempo sobre la historia de la danza .