QUINTO AÑO

5° A y B

INGLÉS INDICACIONES

INGLÉS ACTIVIDAD

Observa los vídeos  que se encuentran en los link

Y elabora una línea del tiempo sobre la historia de la danza .

Estimados padres de familia dejamos el vinculo de la tarea correspondiente a la semana pasada (del 25 al 29 de septiembre), en caso de no haber tenido la oportunidad de visitar la página anteriormente.

Tarea del 25 al 29 de septiembre 3° A yB

INGLES TAREA DEL 25 AL 29 DE SEPTIEMBRE:

ESCRIBIR 5 PREGUNTAS CON WHO, 5 CON WHERE Y 5 CON WHAT

ESCRIBIR 5 ORACIONES SUBRAYANDO EL SUJETO CON ROJO Y AZUL EL PREDICADO