ACTIVIDADES EXTRAS Solicita Informes en la Dirección

"PUMAS"

AHORA EN LA NICO

Participa en esta nueva temporada de futbol que inicia en Septiembre 2013, y juega como los grandes perteneciendo a uno de los clubes más importantes de México; inscríbete en la dirección del colegio; invita a tus primos hermanos y amigos ya que el taller estrá abierto a todo el público, lo puedes incluir en el turno vespertino, EL MÍNIMO DE INTEGRANTES DE ESTE TALLER ES DE 10 POR CATEGORÍA.

El Colegio "Nicolás Bravo" en conjunto con la Escuela Mexicana de Tae-Kwon-Do "LEONES", ofrece para sus hijos un desarrollo sano y seguro practicando un deporte olímpico.

Las clases se imparten dentro del plantel a todos los niveles y edades y esta abierto a todo el público, invita a tus primos, amigos y vecinos.

Danza Árabe

Este taller estrá dirigido a niñas y personas de todas las edades, con ganas de expresar sus movimientos y sentimientos, estará abierto a todo el público y se realizan presentaciones a lo largo del año.

Este Taller se imparte 2 veces por semana con instructores calificados en la escuela HIDRONES de Natación; los niños se trasladan en transporte del colegio y están custodiados todo el tiempo el cupo es limitado. EL MÍNIMO REQUERIDO PARA ABRIR ESTE TALLER ES DE 20 PERSONAS POR TURNO, LA CAPACIDAD MÁXIMA ES DE 22 PERSONAS POR TURNO

Teclado, Guitarra, Batería

Desarrolla tus talentos musicales y convírtete en una estrella de la música, practica Teclado, Guitarra y Batería como los grandes, crea tus própias melodías y realiza presentaciones. Es necesario que para estos talleres tengas tu instrumento musical.

Saca el artista que llevas dentro en nuestro taller de artes plásticas, aprende a expresar tu talento por medio de tus manos. El taller está abierto a todo el público, es divertido y entretenido EL MÍNIMO DE INTEGRANTES A ESTE TALLER ES DE 10.

EN EL CASO DE NO REUNIR EL MÍNIMO DE PARTICIPANTES POR TALLER, ESTE NO SE ABRIRÁ Y SE DEBERÁ SELECCIONAR OTRO.